Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

Capacitamos al personal de su empresa a través de cursos rápidos y prácticos que conducen a una comunicación real, fluida y acertada en el idioma optado en situaciones de la vida cotidiana, el ámbito laboral o en viajes de placer o negocios. Central Point “In-Company” nace junto con la necesidad del profesional actual de aprender el idioma inglés de manera rápida y ágil con una de las mejores relaciones calidad - costo del mercado. 

Nuestros servicios "In-Company" están diseñados que no disponen de tiempo para asistir a cursos convencionales. 

Llevamos los idiomas a su empresa y lo adaptamos a sus necesidades tanto individuales o grupales como temáticas, ofreciendo clases adaptadas a sus necesidades empresariales. 

 

 Las clases pueden ser en los días, horarios y frecuencias de su preferencia. A través de una sencilla evaluación se determina el nivel de cada estudiante, indicándose el curso apropiado.

Algunos ejemplos de formación en Inglés

Ingles general

Un programa totalmente amedida según las necesidades y objetivos del alumno. Nuestra metodología de formación es directa y participativa, apoyada en el Metodo Callan. Tanto para principiantes como aquellos en niveles intermedios y avanzados, la finalidad de los cursos es transmitir conocimientos para comunicarse en situaciones cotidianas obteniendo fluidez en el habla y precisión en la comprensión de textos y la escritura. 

Business English (Inglés de negocios)

Los contenidos de nuestros programas académicos están orientados para cubrir las actividades y situaciones afines al inglés comercial para que el participante lo aplique de forma inmediata a su actividad laboral y pueda desenvolverse en el mundo empresarial, conociendo a fondo el vocabulario específico y utilizarlo en reuniones, correspondencia, conversaciones telefónicas, viajes de negocios, etc.

Formación Empresarial en Ingles

Cursos de ingles en áreas tradicionales como Marketing, Advertising, Banking e Inglés Financiero y Legal, la realidad actual exige cada vez más especialización. Por ello nuestros workshops están diseñados para cubrir las más diversas profesiones y disciplinas que necesiten el inglés para su desempeño, entre ellas: Exportadores, Turismo y Hotelería, Chefs...Los cursos se diseñan para que se adapte a las necesidades del alumno, estableciendo objetivos que nos permitan cubrirlas.  

Coaching Lingüistico

¿Esta su empresa abriendo nuevos mercados en países extranjeros y necesita conocer sus normas y protocolos?, ¿Necesita asegurarse que el personal que representara a su empresa en la próxima feria/evento, tiene las técnicas y el vocabulario para situar su producto en ese mercado?

En estas situaciones y otras varias nuestra labor de Coaching Lingüistico es ayudarles a familiarizase con el vocabulario especifico, trabajar en su pronunciación y las herramientas precisas para llevar a cabo una buena gestión.  

 

Más información sobre Formación Empresarial pulse aquí