Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

¿Está su empresa abriendo nuevos mercados en países extranjeros y necesita conocer las normas y protocolos comerciales?

¿Necesita asegurarse que el personal que lo representa en la próxima feria internacional, tiene las técnicas y el vocabulario necesario para situar su producto en ese mercado?

¿Tiene socios internacionales a los que debe demostrar un nuevo producto o presentar un estado financiero en ingles? ¿Tiene clientes que hablan inglés y su departamento de atención al cliente no les puede atender bien por no hablarlo?

Cada empresa tiene necesidades idiomáticas específicas, por lo que Central Point ofrece formación lingüística con material educativo diseñado y adaptado a cada empresa.

Nuestra labor de coaching lingüístico le ayuda a familiarizarse con el vocabulario, especifico, trabajar con la pronunciación y las herramientas precisas para llevar a cabo una buena gestión.

Entre los cursos básicos adaptables que ofrecemos están: "Client Management", "Business Negotiation", "Business Etiquette," y en todos ellos se trabajan con las mejores técnicas para presentaciones en público en inglés.

Nuestra metodología de formación es directa y participativa, apoyada por el Metodo Callan y basada en la Normativa del Consejo de Europa para la enseñanza de lenguas modernas. Este tipo de formación se desarrolla en inglés por lo que es necesario los participante tengan un nivel básico de Ingles.

Nuestras áreas de especialización y cursos son las siguientes:

• Communication
• Telephoning
• E-mailing
• Marketing & Sales
• Product Development
• Customer Service
• Human Resources
• Client Management
• Business Negotiation
• Business Etiquette

Los cursos se programan en cualquier época del año, facilitando a los participantes una flexibilidad máxima en cuanto a horarios e intensidad de los mismos. Y pueden ser financiados por los créditos de la Fundación Tripartita.

Las clases pueden ser individuales, "one to one", o en grupos reducidos; en Central Point, (Torrent), "in company," o en nuestros centros colaboradores en diferentes países.

Nuestra formación no se limita a los cursos que listamos aquí, si no a poder ofrecerle un servicio mas amplio, incluyendo cursos desde principiantes a mas avanzados desarrollados a su medida.

Díganos lo que necesita su empresa en ingles y nosotros nos encargaremos de formar a su personal pudiendo de esta forma ayudar a internacionalizar su empresa y sus productos. Para obtener nuestro tríptico con esta información

Folleto coaching linguístico