Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English


Los niños aprenden inglés de una forma didáctica y divertida de acuerdo a su edad y nivel.. Los más pequeños lo hacen a través de juegos, c
anciones, cuentos y actividades lúdicas e incorporándose más elementos de aprendizaje a medida que vayan creciendo.

Los cursos pretenden ser divertidos, se aprende el idioma realizando actividades diarias (gramaticales, orales y escritas) estimulando el uso, la comprensión y la agilidad en el idioma.

En Central Point utilizamos el Direct Kids para los mas pequeños y luego pasan a Callan for Kids y nuestros principales objetivos son:

  • Conocer y aprender el idioma Ingles por medio de la educación activa y participativa.
  • Adquirir habilidad y destreza en el idioma, escucha activa y uso del mismo.
  • Fomentar en el alumno la utilización del vocabulario inglés a través del desarrollo de conversaciones, juegos y representaciones.
  • Aprender a trabajar y a pensar en Inglés.
  • Realizar actividades participativas y dinámicas facilitando un tratamiento mas socializado y de grupo.
  • Valoración y respeto del idioma.

Grupos


Pre Kids

Grupo de ingles para los más pequeños a partir de los 3 años aunque aun no saben leer o escribir aprenden de forma didáctica oral y divertida.Lo hacen siempre en ingles a través de juegos, canciones, cuentos y actividades lúdicas e incorporándose más elementos de aprendizaje a medida que vayan creciendo.

 

Callan for Kids

Todas las ventajas del método directo Callan pero con el material de texto especialmente diseñados para niños de primaria. Cada lección tiene como fin primordial aprender el vocabulario y a hablar en un ambiente agradable y estimulante. El plan de estudios, de forma natural, por medio de preguntas y respuestas simples así como de apoyos visuales, introduce a los niños en el mundo del inglés, logrando que adquieran rápidamente la capacidad de desenvolverse y comunicarse en el idioma.

Saturday's Kids  

Enseñanza de Inglés de forma activa y divertida para niñ@s desde los 4 años que se desarrolla en el Centro Ambiental del Vedat todos los sábados de 10.30 a 13.20hs Tres horas de actividades lúdicas, juegos, canciones etc, totalmente en inglés y de acuerdo sus edades. Cada sábado se ejercitaran cuatro habilidades básicas, centradas en la comunicación oral: Speaking (Hablar), Listening (Escuchar), Reading (Leer) & Writing (Escribir).