Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

Cuando terminamos el instituto hemos recibido entre 700 a 1000 horas de clases de Inglés.

Sin embargo, aunque los institutos enseñan la gramática con un nivel muy alto, al graduarnos nos encontramos todavía con dificultades al defendernos en situaciones conversacionales básicas. El resultado es que escuchamos constantemente frases tales como:

“Sé las normas, pero no sé hablarlo”

“Entiendo cuando lo leo, pero no cuando me hablan”.

De repente, nos damos cuenta de que..… ¡los idiomas son para hablarlos!

No se aprende a jugar al tenis leyendo un manual de instrucciones, y no se aprende hablar el inglés aprendiendo normas abstractas de gramática y listas de vocabulario. En ambos casos lo imprescindible es practicar.

En Central Point las clases se imparten íntegramente en inglés para que utilicen esta lengua desde el primer momento, sin miedo ni vergüenza.

Ingles Callan Teens

Los alumnos participan en clases de 1 hora dos veces por semanas. Utilizando el mismo Método Callan que fomenta el uso de la lengua de forma principalmente práctica pero adaptado a los adolescentes. Con material y cuestiones que interesan a la gente joven: música, Internet, deporte, vacaciones, protección de medio ambiente, escuela y muchos más. El vocabulario está escogido para ser actual y práctico, siendo a la vez adaptado a los temas en las preguntas.El programa esta orientado a que los alumnos tengan el nivel de conocimientos del idioma ingles necesario para aprobar exámenes internacionales como el TOEFL y el FCE.

Grupos: Contamos con 6 niveles para jovenes y la posibilidad una vez adquirido el nivel a pasar a las clases de Callan Adultos (3 horas/semana)

Además nuestro Centro realiza para Colegios y particulares:

  • Exámenes  (dentro o fuera del programa escolar).

  • Cursos de recuperación (programación específica de cada colegio).

  • Cursos junior en el extranjero.

  • Preparqacion para el examen de Ingles Selectivo