Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

Un idioma es una herramienta poderosa para la cooperación internacional. Un ejemplo es la inserción de palabras en idiomas como el inglés en el vocabulario empresarial y de los negocios en todo el mundo.

Central Point ofrece las herramientas para poder comunicarse en inglés utilizando el Método Callan.

 Este método está especialmente diseñado para jóvenes maduros y adultos. Con esta técnica los estudiantes aprenden a entender, hablar, leer y escribir de un modo natural y gradual.

El programa tiene la siguiente estructura:

-  1º Paso: escuchar y hablar.

-  2º Paso: leer y escribir.

-  3º Paso: repasar y asimilar.

Nuestro objetivo al utilizar este método es dar confianza a nuestros estudiantes para que logren hablar y comprender el Ingles, preparándolos para conseguir un resultado positivo tanto en exámenes como en trabajos a realizar.

Los dos principios fundamentales del Método Callan se basan en:

  • La práctica: único modo de adquirir confianza y soltura en un idioma.
  • La repetición: modo más eficaz de memorizar a largo plazo.

La unión de estos principios crea un método eficaz y estimulante basado en la máxima comunicación entre el profesor y el alumno.

CALLAN Adultos

Desde básico hasta el nivel 6, (Libros 1 al 12) el alumno ira paso a paso incorporando y dominara una gran cantidad devocabulario así como aprenderá a comunicarse con éxito en inglés de un modo atractivo y agradable.

Advanced English

Desarrolla el vocabulario y la capacidad de hablar y escribir para un nivel superior al FCE (First Certificate in English). Destinado a personas que quieren mantener el contacto con la lengua, ampliar su vocabulario y mejorar la fluidez en un nivel superior al intermedio-alto, tanto si tienen como objetivo realizar el CAE (Cambridge Advance Certificate) como si no.

Callan Business

Callan para negocios es adecuado para estudiantes de nivel intermedio-alto o superior. Es un curso en si mismo con material especifico para el alumno y el profesor.En el se introducen alrededor de unos 700 palabras, vocabulario, frases y modismos relacionado el mundo empresarial. Brindándole al alumno la confianza para trabajar en cualquier entorno laboral donde se utilice el Inglés.

La importante terminología de negocios se explica claramente, y con muchas preguntas que hacen al alumno cuestionarse y manteniéndose enfocado en todo momento sobre el significado y el uso de la lengua de destino. El material provee de los ejercicios de revisión rápida, y de secciones que dan orientación sobre las tareas de escritura comunes en el lugar de trabajo.

In Company

Soluciones idiomáticas por profesional para profesionales. Cada empresa tiene necesidades idiomáticas específicas, por lo que desarrollamos para luego enseñar material educativo diseñado y adaptado a cada empresa. Central Point utilizando el mismo método imparte sus clases tanto en nuestro centro o desplazando nuestros profesionales a su empresa.


"Uno a uno" (privadas)

Siguiendo el mismo método estas clases se realizan en el horario y la cantidad de horas a convenir.