Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

El Principal objetivo de Central Point es situar al estudiante en el nivel correcto de aprendizaje. Reforzando los conocimientos previos del individuo, y tratando de desarrollar el aprendizaje inicial de una forma positiva. En grupos de no mas de 10 alumnos y con un profesor nativo.

El centro facilita la posibilidad de “promoción interna”, por la cual si el alumno alcanza los objetivos y la destreza del nivel en el que se encuentra, una vez evaluada esta situación por nuestros profesionales podrá cambiar a un nivel superior sin esperar el fin del curso.

Dentro de la metodología de trabajo tenemos tres grupos importantes: adultos, jovenes y niños. A si mismo, dentro de estos grupos tenemos otras divisiones, como por ejemplo niños de primaria, de secundaria y jóvenes. En los adultos tenemos por ejemplo grupos de idiomas exclusivamente para empresarios, o los respectivos niveles de aprendizaje de cada idioma: básico, medio y competente.

Nuestros profesionales son seleccionados teniendo en cuenta no sólo su conocimiento y profesionalidad, si no también su país de procedencia. Central Point considera de suma importancia que los alumnos tengan la posibilidad de distinguir otros acentos dentro del mismo idioma, por lo cual rota sistemáticamente a sus profesores.

Central Point es un centro abierto y dinámico que permite, en todo momento, asegurar el primer objetivo del centro que es prestar una enseñanza de calidad y una abierta comunicación con sus estudiantes.

Central Point imparte sus clases tanto en nuestro centro o desplazando nuestros profesionales a su empresa.

Proporcionamos también clases privadas “uno a uno” y la posibilidad de abrir nuevos grupos si hay un mínimo de tres personas interesadas.

Ofrecemos una política de horarios y clases lo suficientemente flexible para adaptarnos a sus necesidades. Por lo que si ha perdido una clase podrá recuperarla participando en cualquiera de las otras clases programadas. Con la acepción de las clases que caen en festivos.