Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

Clases Espanol

Clases intensivas de 25 horas a la semana 

Nuestro curso intensivo se desarrolla semanalmente realizando 5 horas de clase por día esta destinado a alumnos extranjeros ya sea residentes en el país o visitantes que necesiten aprender el idioma de forma intensiva.

Este programa tiene los mismos niveles que los otros cursos, pero con mayor énfasis para que el alumno pueda salir en poco tiempo con un
buen manejo y entendimiento del idioma.

Para alumnos que nos visitan por una o 2 semanas habrá actividades lúdicas culturales a la tarde para poder poner en práctica lo aprendido.

Este tipo de método esta también dirigidos a profesionales ya establecidos en el país que necesiten mejorar el uso del idioma en su plantilla de empleados. Por lo que nuestros profesionales ofrecen sus cursos tanto en Central Point como desplazándose a la empresa.

Clases intensivas de 50 horas a la semana

Nuestro curso intensivo se desarrolla semanalmente realizando 5 horas de clase por la mañana y 5 horas por la tarde esta destinado a alumnos extranjeros ya sea residentes en el pais o visitantes que necesiten aprender el idioma de forma intemsiva.

Este programa tiene los mismos niveles que los otros cursos, pero con mayor énfasis para el alumno que necesite aprender el idioma en muy poco tiempo.

Clases Particulares o "One to One"

A convenir con el centro de enseñanza y el número total de clases por semana dependerá de las necesidades específicas del estudiante.

Nuestros profesionales de ser necesario se podrán también desplazar a vuestra empresa o lugar de trabajo.