Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

¿Por que estudiar español?

El español es potencialmente la lengua mas hablada después del inglés a nivel mundial y además de ser el idioma oficial en España y en Latino América, ahora es usado de forma masiva por gran parte de la población de USA.

Nuestro método

Central Point concibe la enseñanza como una actividad que no se limita a la mera transmisión de conocimientos, sino que se orienta hacia el desarrollo de nuevas aptitudes y capacidades en los alumnos.

El número limitado de alumnos por clase es de 10, lo cual, facilita la participación individual y favorece la atención, creando un ambiente de
estudio activo y dinámico. El método de enseñanza se basa en la práctica del idioma desarrollando con propiedad y esmero las destrezas del lenguaje: comprensión oral, comprensión auditiva, lectura, escritura y conversación. Una atención particular viene dada a la conversación, permitiendo así al estudiante adquirir inmediatamente la seguridad necesaria para expresarse y comunicarse en el idioma español.

Contamos con profesionales titulados en filología y en literatura española, que trabajan en equipo para facilitar el aprendizaje de este idioma y el uso efectivo del español como vehiculo de comunicación. Por todo ello, consideramos que Central Point dispone de los medios necesarios para alcanzar la competencia comunicativa necesaria para la integración de nuestros estudiantes en la sociedad hispano parlante.

Con la finalidad de ofrecer al estudiante la posibilidad de contacto con la vida y costumbres españolas, la escuela organiza diversas actividades como visitas a la ciudad, proyección de películas, excursiones y una serie de orientaciones para conocer las festividades que caracterizan Valencia, actividades que dan la oportunidad de practicar la lengua en reales situaciones de vida.

De esta manera podemos decir que no solo nos basamos en una metodología interactiva y estructurada en niveles de aprendizaje que permita la adquisición de aspectos lingüísticos y gramaticales del lenguaje; sino también segmentos importantes de la cultura de diversas naciones de habla español.

Niveles:

  • Básico.
  • Medio.
  • Competentes.
  • Perfeccionamiento profesional – laboral (para universitarios, profesionales y empresarios).

Los tres primeros niveles se dividen en 6 fases, dependiendo de las habilidades logradas durante cada una de estas etapas. Los cursos intensivos se pueden combinar con actividades culturales.

En el nivel de perfeccionamiento el programa a seguir se adaptara a cada situación, con el objetivo de mejorar y ampliar las capacidades lingüísticas del alumno.

Tipo de cursos

  • Grupales o Individuales.
  • Clases regulares de 3 horas a la semana.
  • Clases intensivas de 25 horas a la semana.
  • Cursos especiales para grupos de estudiantes secundarios con una duración de dos semanas. (UK GCSE – A Level)
  • Clases intensivas de 50 horas a la semana.
  • Español para empresarios.
  • Español para profesionales.