Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

Si bien la demanda de aprender Ingles es alta tambien empieza ya haber interes en aprender otros idiomas como Aleman, Francés o Chino

Central Point ofrece clases en una gama amplia de idiomas para estudiantes que desean aprender de una manera efectiva.  Nuestro método de enseñanza es el Método Directo, un método moderno que es rápido  exitoso y que logra realmente muy buenos resultados. Las lecciones son un 80% oral que consiste en diálogos controlados basados en vocabularios y gramática previamente introducido: De esta forma  se trabaja la comprensión y la expresión oral y escrita; Siendo este un método interactivo y ágil que favorece el rápido entendimiento y aprendizaje del idioma que se estudia.



Tenemos a su disposición varios formatos de clases
:

  • Cursos anuales de 2 o 3 horas a la semana.
  • Forma tu propio grupo. Con un mínimo de 3 alumnos te abrimos un grupo en tu nivel y con el horario mas conveniente para ti.
  • Cursos para empresarios: para personas con la necesidad de adquirir un mínimo nivel del idioma que necesita por razones de trabajo. Ofrecemos las clases tanto en nuestro centro como en su empresa.
  • Clases “one-to-one” estas clases se adaptan a las necesidades del alumno, los horarios se adaptan al la disponibilidad del alumno y del profesor.
  • Cursos preparatorios para la obtención de exámenes oficiales.

Las clases son siempre impartidas por profesionales nativos.

Para lenguas no tradicionales como el Ruso, Chino, Japonés,Árabe, etc, por favor comuníquese directamente con el Centro para recibir mayor información.