Login

Enlaces

Skype Status

Español

Español/English

¿Quiere aprender un idioma o necesita mejorar sus habilidades de comunicación pero su agenda no le permite el tiempo necesario? ¿No encuentra un centro de formación con el horario que usted podría estudiar? Si es este su caso entonces las clases por Teléfono o PC2PC son la solución ideal para usted.

Las clases se pueden recibir en su teléfono o de PC2PC. Esta última opción le permite no solamente hablar con su profesor si no también escribir e interactuar con el material.

Cuando se registre con en nuestra pagina, nos podrá describir sus necesidades idiomáticas y el objetivo de las clases. Si lo necesita podrá hacer el test de evaluación.

Cuando reserve su clase, el/la profesor/a recibirá esta información y al principio de las clases y le proveeremos de un servicio de revisiónpor email. Esta es una dinámica de trabajo entre el alumno, el profesor y Central Pont, garantizando de esa forma un seguimiento y evaluacion de su progreso. Haciendo que las clases sean lo más real posible a una clase presencial, así como una amortización del valor de su inversión.

Voipteach © esta diseñado para personas que deseen aprender, o mejorar su fluidez en un idioma con profesores nativos, donde y cuando quiera.De esta forma usted podrá elegir las sesiones de 30 a 60 minutos que le sean necesarias a la semana.

Voipteach© también le proporciona apoyo para sus estudios. Nuestra plantilla de profesores no son solamente competentes en idiomas si no también en otras asignaturas. Si necesita ayuda extra en sus estudios nuestros profesores puede responderle todas sus dudas a través de Voipteach ©.